New PDF release: 1022 Ejercicios de Ataque En Futbol

By Santiago Vazquez Folgueira

ISBN-10: 0585467404

ISBN-13: 9780585467405

ISBN-10: 8480195835

ISBN-13: 9788480195836

El fútbol de alta competición posee varias opciones o versiones atacantes que se complementan e interrelacionan, destacando el juego de ataque, el contraataque y el defensivo/ofensivo. El que los angeles victoria es siempre, evidentemente, el ataque

Show description

Read Online or Download 1022 Ejercicios de Ataque En Futbol PDF

Best coaching books

Download e-book for iPad: Key Themes in Youth Sport by Ken Green

Key issues in adolescence game is a concise, effortless to read guide to center techniques within the learn of younger people’s dating with activity, workout and rest. Designed to assist scholars familiarize yourself with the fundamentals and move directly to grasp the principal rules and debates in modern early life recreation, this booklet displays the multi-disciplinary curiosity in adolescence game, exploring views from sociology, psychology, physiology, sports policy, sports improvement, and physical schooling.

Extra resources for 1022 Ejercicios de Ataque En Futbol

Example text

Es un puesto específico que exige y decide a pesar de ser el último defensor. Principales características Las tareas más importantes del portero en el juego son de tipo individual defensivo. Por tanto, el portero ha de reforzar su capacidad físico-técnico-táctica y estratégica. Debe: – No temer el contacto con el terreno de juego (saber caer) y realizar salidas con diversos tipos de desplazamientos. Su importancia se centra en la ubicación y orientación defensiva, en la ejecución técnica individualizada de los apoyos e impulsos de los segmentos inferiores para la realización de los saltos, giros y caídas.

Material: 1 balón. Descripción: Están en grupo sin desplazarse pasándose el balón con diversas superficies de contacto (pie, cabeza) y, al sonido del silbato, los dos en contactar con el balón serán los atacantes. Deben intentar mantener la posesión del balón, evitando cualquier tipo de marcaje de los otros dos. Si éstos logran la posesión del balón han de mantenerla hasta el siguiente silbido, que indicará que se agrupen todos de forma estática para recuperar y hacer toques/pases como al principio.

Esta premisa es una constante que el entrenador deberá ir reforzando en su apartado técnico táctico. Ya no es un trabajo individualizado (ni al principio ni al final de las sesiones de entrenamiento) que era obligado o casi un trabajo en exclusivo para el guardameta, sino que se debe enfocar para todo jugador de área y de campo alternándole en las respuestas que el juego competitivo le pide en esa exigencia del tiempo y de la normativa actualizada. Es uno de los primeros principios tácticos defensivos que debe asumir con riesgo.

Download PDF sample

1022 Ejercicios de Ataque En Futbol by Santiago Vazquez Folgueira


by Jason
4.1

Rated 4.69 of 5 – based on 37 votes